Buscar en nuestro catálogo
Encuentra lo que buscas entre todos los productos que tenemos para ti
  • Certificaciones

    Lujo libre de químicos

Certificaciones1

En El Templo del Colchón solo vendemos colchones españoles fabricados con los estándares que demanda la estricta normativa nacional y europea. De este modo, ponemos al servicio de toda nuestra comunidad la calidad y experiencia de los profesionales de la industria del descanso, con todas las garantías de una fabricación regulada según los más exigentes requisitos.

El Templo del Colchón

Queremos que nuestra tienda obtenga la credibilidad que merece y se convierta en referente para colchones de lujo y otros productos de descanso en Madrid. Pero también buscamos ser ejemplo en sostenibilidad, por eso elegimos los colchones, almohadas y cubrecolchones de Dolce Confort.

DOLCE CONFORT

Colchones fabricados con textiles de confianza

Esta marca cuenta con certificación de uso de textiles de confianza y libres de sustancias nocivas, constituyendo la opción más saludable y ecológica para ti y tu familia.

La certificación Standard 100 de OEKO-TEX asegura el control de sustancias nocivas y la utilización de tejidos que hayan pasado la inspección de "Textiles de confianza". Además, Dolce Confort garantiza la sostenibilidad en muchos otros procesos, a través de minuciosos controles, auditorías externas, etc.

El Templo del Colchón

El Templo del Colchón

Murcia, centro tecnológico del bienestar

Nuestros colchones se fabrican en Yecla (Murcia), un lugar de referencia en innovación, donde se han implantado en los últimos años multitud de empresas de base tecnológica.

Dolce Confort es socio de CETEM (Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia), la asociación empresarial más importante de este pujante sector en la zona, centrada en el desarrollo de servicios y actividades de I+D de las empresas de la madera, mueble y afines.