Buscar en nuestro catálogo
Encuentra lo que buscas entre todos los productos que tenemos para ti
Publicado: 31-08-2022
Publicado por: eltemplodelcolchon


El Templo del Colchón

Siempre hay que luchar por lo que uno cree y sueña; algunos lo hacemos desde la cama. Reivindicar desde un buen colchón no queda reservado a ejemplos tan mediáticos como el de Yoko Ono y John Lennon en su cruzada contra la guerra de Vietnam, pues millones de personas en todo el mundo deciden, comparten, luchan y se reinventan allí.

La cama es el territorio donde se ponen los límites a lo personal, donde llegamos a acuerdos, el lugar donde hacemos la lista de propósitos de Año Nuevo o nos despedimos de personas y aventuras… ¿No te parece que semejante altar merece sustentarse sobre los más nobles materiales?

El Templo del Colchón es uno de los lujos en horizontal que cualquiera se puede permitir. Trabajamos exclusivamente productos para el descanso españoles, fabricados y distribuidos desde Yecla (Murcia), con materias primas que contribuyen a la sostenibilidad del planeta.

Colchones sostenibles

Desde la cama reivindicamos un descanso ecológico para nuestros hijos, para nosotros, para las mamás embarazadas, los que tengan problemas de espalda o todos aquellos que pretendan evitar lesiones en el futuro.

Así, tumbados, con la cabeza sobre una de nuestras almohadas  de la felicidad, reclamamos el compromiso de todos para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de 2030. Nosotros ya lo hacemos , observando la regulación específica del sector de bienestar y descanso y eligiendo fabricantes que utilizan la fibra REPREVE, obtenida a partir de los plásticos PET recogidos de nuestros mares y océanos.

El Templo del Colchón

Persigue tus sueños

Yoko Ono y John Lennon convocaron a periodistas, escritores, artistas, filósofos y pensadores a su famoso “bed in”, desacralizando el espacio íntimo para convertirlo en escenario de su lucha. ¿Por qué eligieron la cama? Se ha escrito mucho sobre ello, pero sin duda quisieron compartir ese espacio de bienestar y confianza para impactar y abrir los ojos de un público demasiado ocupado como para pararse a pensar. ¡Ay amigos, si desde la cama podemos dirigir el mundo!

En nuestra tienda de Rivas podrás tumbarte en cada uno de nuestros colchones, soñando lo que podría ser tu vida a partir de entonces, imaginando las historias que te aguardan tras el colchón. Nadie osará despertarte, reivindica el reposo y la postura reclinada sintiéndote el protagonista de un banquete romano. Recibe en cama a tus amigos con tus mejores galas, déjales ponerse cómodos, destapa las fuentes de ricos manjares brindando juntos por los sueños que habréis de perseguir.